Gremialistas mercantiles mantendrán una importante reunión

0
327

Este domingo, en el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio de esta ciudad, se llevará a cabo una importante reunión gremial; en la oportunidad se analizarán importantes temas para los mercantiles.

Al respecto el secretario general del gremio -delegación Banda- Julián Luna comentó, «estamos contentos porque vamos a recibir a compañeros de Las Termas; Frías; Santiago Capital, entre otras delegaciones. Vamos a compartir una reunión importante en la que debatiremos temas de interés para nuestros compañeros».

El gremialista anticipó, «uno de los puntos a tratar será la bancarización de los sueldos. Por ley los compañeros deben cobrar a través de una entidad bancaria; en Santiago algunos comercios depositan los sueldos, sin embargo la mayoría no lo hace y esto será uno de las cuestiones».

También analizarán de qué forma se trabajará para concientizar que el próximo 26 se setiembre Día Nacional de Comercio no se trabaja. «Es muy importante que los comerciantes respeten esa jornada, para que los compañeros puedan disfrutarlo en familia y compartir con sus seres queridos», acotó Luna.

Finalmente informó que también compartirán un encuentro futbolístico, «esto forma parte del esparcimiento y el deporte siempre es bueno para confraternizar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here