Gremio mercantil organiza para este domingo un triangular de fútbol

0
898

Este domingo 10 de abril, a partir de las 10 horas en el polideportivo ubicado en El Zanjón, se desarrollará un triangular de fútbol. La actividad está organizada por el Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital.

Del triangular tomará parte los combinados de La Banda, Frías y ciudad Capital. Este torneo servirá para buscar el campeón nacional de empleados de comercio.

Sobre el particular el secretario de Deportes del gremio organizador, Pereyra explicó, «la idea es que cada filial de las distintas ciudades de la provincia, siempre empleados de comercio, puedan competir con un equipo».

«El ganador disputará un interprovincial del noroeste y el ganador tendrá el derecho a jugar un partido en lugar y fecha a confirmar y de ganar será el campeón nacional de empleados de comercio», añadió Pereyra.

A la vez subrayó que lo importante de todo esto en confraternizar, «entre nuestros pares que es lo mas importante».

Los partidos se jugarán este domingo, a partir de las 10 horas, en las canchas que poseen los mercantiles en El Zanjón y serán arbitrados por los jueces de la Liga Santiagueña de fútbol.

El sorteo será el domingo antes de los partidos y con los capitanes de los tres conjuntos.

El equipo que logre salir airoso de este triangular se gana el derecho a intervenir el mes próximo junto a equipos de: Tucuman, La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here