Gremio mercantil participó de un encuentro de filiales de toda la provincia

1
280

Recientemente miembros del Sindicato de Empleados de Comercio de esta ciudad, participaron de un encuentro con otras filiales. La reunión se desarrolló en Las Termas de Río Hondo.

Al respecto Víctor Salto secretario adjunto del gremio mercantil en diálogo con LA BANDA DIARIO , «viajamos a Las Termas para confraternizar con otros compañeros de distintas filiales de la provincia. Esta reunión de filiales estuvo organizado por la Filial de Las Termas».

Más adelante comentó, «en esta ocasión participamos de un torneo de fútbol del cual participaron equipos de Las Termas; Frías; Añatuya; ciudad Capital y La Banda. La competencia fue ganada por Las Termas quien ganó por penales a Santiago; el tercer puesto fue para Frías y la filial Banda quedó en cuarto lugar».

Salto agregó, «posteriormente compartimos un almuerzo de camaradería donde hemos participado todos, los organizadores dieron la bienvenida. Disfrutamos de Las Termas junto a los demás integrantes del Centro de Comercio. Esto se hace todos los años en distintas sedes, con el objetivo de confraternizar, conocernos y conversar sobre los proyectos que tenemos».

Por su parte Juan Carlos Canario, miembro de la sub comisión de fútbol del gremio mercantil indicó, «la verdad que fue una jornada agradable, donde compartimos con otros empleados de comercio. Tengo entendido que después de julio se hará otro encuentro del cual tomará parte las distintas filiales.

1 Comentario

  1. No es exagerado la noticia durante dos dias?Es irrelevante, hay otras mas importantes que no publican.Una inquietud, quien paga la joda, los afiliados o ellos de su bolsillo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here