Gremio se baja de la pelea por Borré

0
519

La novela tuvo varias idas y vueltas, y este martes llegó a su fin. Gremio informó de manera oficial que se baja de la pelea por Rafael Santos Borré, delantero de River: argumentaron su decisión «en la inseguridad que genera la vacilación del deportista».

A su vez, desde el club brasileño consideraron que la situación generó «dudas sobre el propósito, disposición y voluntad» del atacante colombiano de sumarse a la institución de Porto Alegre.

En la jornada de este martes, Romildo Bolzán, presidente de Gremio, había dejado en claro que estaban molestos por la demora en la respuesta oficial de Borré, y esperaba que el tema se termine «entre hoy y mañana».

«Gremio no puede quedar con una indefinición, tenemos su aceptación verbal, pero no hay nada formalizarlo todavía. No es cómodo y esta situación hay que resolverla», había afirmado en declaraciones a Radio Bandeirantes.

Finalmente, hubo un reunión extraordinaria del Consejo de Administración del club y la dirigencia decidió desistir de firmar un precontrato con el delantero colombiano. Luego, lo informaron con el comunicado oficial.

Antes de Gremio, otros dos equipos brasileños habían tenido en el radar a Rafael Santos Borré: San Pablo y Palmeiras. Abel Ferreira, director técnico del equipo campeón de la Copa Libertadores de América, también había expresado su malestar por el tiempo que se tomó el delantero en responder. «Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder», dijo hace pocos días.

Mientras tanto, el Brighton & Hove Albion de la Premier League podría hacer una oferta en los próximos días y jugar en Inglaterra es el sueño del futbolista.

Por su parte, el colombiano no quiere dejar sin resarcimiento económico a River y eso está dilatando su salida. Su representante intenta conseguir más alternativas de Europa.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here