Grieta de Cambiemos en Córdoba: Luis Juez se postulará con lista propia

0
365

Se quebró Cambiemos en Córdoba, la misma provincia donde empezó a originarse el frente oficialista. El Frente Cívico, espacio de Luis Juez, anunció en la Justicia Electoral que se baja de la interna del espacio y que presentará lista propia para las elecciones del 12 de mayo. El dirigente cordobés se postulará como candidato a intendente de la capital, cargo que ya había ocupado entre 2003 y 2007.

No hubo acuerdo entre los partidos cordobeses que integran Cambiemos, por lo que Mario Negri (que llevará a Juez en su lista) y Ramón Mestre serán candidatos a gobernador por separado. Lo mismo sucederá con la intendencia, donde Juez competirá directamente contra el radical Rodrigo de Loredo, en medio de una fuerte disputa al interior de la UCR local.

«Nosotros sostenemos nuestra posición de que las internas no reúnen los requisitos indispensables mínimos para garantizar un proceso transparente. No vamos a ser parte ni cómplices de una escándalo y de una vergüenza nacional», dijo en la previa el dirigente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here