Griselda Siciliani emocionó a todos con su coreografía de Rock nacional

0
272

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba recorrieron la pista al ritmo de Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito PáezLeticia, la hermana de la actriz, volvió a ser protagonista de la previa.

Ángel de Brito (5) arrancó la tanda de devoluciones con una pregunta: “¿Es cierto que esta coreografía la armó Griselda?”. Luego de la respuesta afirmativa, agregó: “La anterior la había hecho Nico. La coach (Vanesa García Millán) es una ñoqui. Más allá de eso, la coreo estuvo muy bien. Fue una propuesta distinta. No es lo que más me gustó, pero es una elección del equipo y la respeto”.

Pampita (voto secreto) fue más receptiva: “A mí me gustó la propuesta. Hacen un gran equipo y se los notaba muy cómodos”.

Florencia Peña (10) le encantó: “Hace un par de galas que Griselda se adueñó de este lugar. Me emocionó lo que trajeron, la conexión y el amor por la danza. Gracias por haber traído algo distinto a la pista. La danza contemporánea no es algo que se vea en televisión”.

Marcelo Polino (5) volvió a solicitar la opinión del BAR y sostuvo: “Comparto lo que dicen mis compañeros. Les diría que para la próxima salgan de la zona de comodidad y vayan por otro lado. Pero me gustó”.

En representación del BAR, Flavio Mendoza subió la nota y explicó: “Fue la primera vez en este año que me emocioné. Me llegó al corazón. Fue increíble. Fue la coreografía más emotiva que vi hasta ahora”.

Laura Fidalgo vio “una coreografía muy sentida” y también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien concluyó: “Gran emoción. Está re bueno traer a la pista cosas distintas. Punto para arriba”.

Total: 23 puntos.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here