Grupos Scouts de La Banda se sumaron al proyecto: «Ayudar, está bueno»

0
821

Ante la crisis que el país está enfrentando, como consecuencia de la emergencia sanitaria, Scouts Argentina lanzón un proyecto nacional denominado «Ayudar, está bueno». En la ciudad de La Banda se plegaron los dos grupos: Scout N°238 «Bombero Voluntario Tomás Liberti» y Grupo Scout N°624 «Sol Incaico» (cuya sede está en la parroquia Nuestra Señora de La Salette).

A través de una nota enviada a esta redacción los referentes de los mencionados grupos comentaron, «este proyecto consiste en efectuar una colecta de alimentos perecederos y no perecederos».

Seguidamente explicaron, «nuestro objetivo principal es entregar 100 viandas de almuerzo y cena, durante 14 sábados consecutivos, a las familias más necesitadas de la ciudad».

Para poder desarrollar estas viandas los grupos receptarán carnes, verduras, lácteos; como así también fideos, aceite, condimentos, polenta, azúcar, entre otros alimentos.

«Esta iniciativa la hacemos en base a un Plan Nacional de Voluntariado Scout lanzado desde nuestra dirección nacional para realizar esto en todo el país. Los interesados en donar alimentos pueden recurrir al siguiente link  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8-gtvCZMQGsosslRrO7s6nlH3ojOyJnD5MOR08H-tC09okg/viewform», expresaron.

Finalmente señalaron que las personas interesadas en donar se pueden comunicar a los siguientes números de teléfonos: 385-5910615; 385-4711676; 385-5154468.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here