Guardiola se enojó con los periodistas: "¿Quieren que no juegue Messi?"

0
347

En España, como cada vez que se juega una serie de partidos de Eliminatorias se arma un revuelo por saber cómo llegarán las figuras sudamericanas de sus equipos. Este fue el caso de Lionel Messi, de quien llegaron a afirmar que “llegaría fundido”.

Ante esto, el propio entrenador Pep Guardiola se encargó de aclarar el panorama: «Messi está en condiciones de jugar. Todos quieren jugar siempre no solo Messi. A él le gusta participar. Su vida es el fútbol».

«Cuando entrenas o juegas en el Barça sabes que no hay tiempo para descansar. Son jugadores de nivel y tienen derecho a ir con sus selecciones. Messi está en condiciones. Me ha sorprendido como han vuelto todos los jugadores a nivel anímico», agregó el DT.

Pero durante la conferencia de prensa las preguntas sobre el estado físico de la “Pulga” continuaron y esto hizo enojar a Guardiola: «¿Quieren que no juegue Messi? ¿Hay algún problema? ¿O les interesa que no juegue? Si es así me lo planteo. Déjenme elegir si puede jugar o no».

Por último, se refirió al próximo rival, Zaragoza: «El año pasado nos costó una barbaridad. Intentaremos saber cómo juegan y cómo les podemos hacer daño».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here