Güemes cayó en su visita a Atlanta

0
389

Güemes lo ganaba 1 a 0, pero se durmió y terminó perdiendo con Atlanta 3 a 1 como visitante, por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Los primeros 30 minutos sufrió mucho Güemes, que se mostró desordenado, con pocas ideas, y los que más saben, no aparecieron en escena, ya que fueron superados por el intenso trabajo de presión del rival.

Atlanta hizo todo muy bien con un Galeano inspirado, fue el generador del buen juego del “Bohemio”, bien complementado por Pérez Godoy, González y Marcioni, y con eso, creó las mejores opciones, donde el golero Papaleo fue de lo mejor.

Klusener se lo perdió dos veces, después fue un remate de Cardozo, que respondió Papaleo, y la más clara la tuvo: Juan Galeano, que solo definió mal a un costado.

Después de los 30 minutos, el partido se emparejó un poco, pero no hubo respuestas futbolísticas ni tampoco un juego asociado ante un rival que hizo todo bien, aunque falló en la ofensiva.  La visita la única llegada que tuvo fue un error de Galeano dentro del área, que casi le comete penal a Salto, pero el juez Arasa dio el “siga…siga”.

Apenas comenzó el segundo tiempo, el local tuvo dos opciones claras. La primera a través de Klusener, que tapó de gran forma Papaleo. En la restante, Dramisimo remató y el golero volvió a salvar al «Gaucho».

Poco a poco fue creciendo la visita  y no iba a perdonar sobre los 13 minutos.  Tras un centro, Tomás Assenatto tuvo su primera chance, tapó el golero y en el rebote tuvo revancha para poner el 1 a 0 para los de Martel.

Peligrosamente el elenco visitante se fue replegando y el local se adelantó en el terreno. A los 33 tras una fuerte falta, Gabriel Fernández cometió penal y se fue expulsado. Klusener cambió por gol para el 1 a 1. Cinco minutos más tarde, el propio Gonzalo Klusener de cabeza, dio vuelta el encuentro a favor del «Bohemio».

Martel acudió a las variantes para intentar empatar, se fue con todo, aún con un jugador menos. En la última, con el «Gaucho» jugado en ataque y con Papaleo en el área contraria, Juan Bisanz lo liquidó de contragolpe y con el arco libre para estampar el 3 a 1. Dura derrota del  «Gaucho».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here