
En medio de la polémica por el presunto caso de lavado de dinero que involucraría a empresarios y figuras de la farándula, dos Jorges famosos. se cruzaron en el aire a través de un dúplex de sus programas de radio. En vivo, Rial y Lanata se dijeron algunas cosas que tenían atragantadas y terminaron limando asperezas.
«Yo nunca hablé del ‘Fariñagate’. A mí me lastimás con algunas cosas que afirmaste y ponés en juego la poca o mucha credibilidad que tengo. Te lo digo desde el cariño y el respeto que nos tenemos», arrancó diciendo Rial, a quien Lanata, conductor del programa televisivo en el que se difundió el informe de la controversia («Periodismo para todos») había acusado de «farandulizar» su investigación.
«Espero que el domingo que viene puedas descubrir una red de corrupción de una vez por todas y puedas desenmascarar a Fariña y a Elaskar. Además de periodista, sos un showman y lo hiciste muy bien. Te quiero decir públicamente que a mí no me llamó nadie, no me bajaron línea. Que no te vendan carne podrida con respecto a mí. Sabés que me podés llamar y preguntar lo que sea», agregó.
Ante ello, Lanata destacó que «estos dos pibes» son tan sólo un recuadro del tema y que lo que realmente pasa es mucho más grave.
A su vez, Rial se refirió a los dichos del marido de Karina Jelinek, quien tuvo un mano a mano con el chimentero en su programa. «Yo no le creí a Leonardo. No le puedo creer a una persona que no me puede decir de qué labura ni cómo pagó su casamiento pero, más allá de eso, yo tenía que hacer la nota», manifestó.
Finalmente, Rial le pidió a Lanata que desmienta algunas afirmaciones que había realizado el conductor de «Periodismo para Todos» horas atrás. «Lo estás haciendo vos mismo con esta conversación», resumió el animador.
Fuente: MinutoUno