Magdalena Bravi y Mariano De la Canal fueron los finalistas de la segunda edición del Soñando por Bailar, el reality que deposita al ganador en el Bailando por un Sueño.
Tanto en 2011 como en 2012, al reality que conduce Marcelo Tinelli llegaron los dos finalistas, por lo que la campeona y el campeón pudieron cumplir su sueño.
Pero el amor que se tenían duró poco y nada. Apenas desembarcaron en la pista del Bailando 2012, el Fan y Magui comenzaron a tirarse con munición gruesa. En La Cocina del Show, mientras miraban en un tape como el jurado criticaba a la azafata, Marian se reía por lo bajo, segñun comentó después Mariano Iúdica.
«A mí me dijeron que mientras me daban la devolución, él se moría de risa en maquillaje», denunció Magui, un tanto ofendida con su excompañero.
Mariano, por su parte, afirmó: «Yo a Magui la adoro. No la siento agrandada, pero creo que no es la misma para conmigo».
Algunos acusan a Bravi de agrandada, otro dicen que al Fan está subido en el caballo de la popularidad ¿Seguirá está guerra de egos y celos?