Guido Kaczka: "¿A quién le gusta el rating? Yo prefiero que no exista y vivir entre nubes, pero existe"

0
296

Guido Kaczka regresa a la pantalla chica con una nueva temporada del programa de entretenimientos A todo o nada, que se emitirá de lunes a viernes a las 21 por El Trece. Con este nuevo horario, el conductor afrontará el desafío de dar batalla por el rating en la competitiva franja prime time.

En una entrevista con Clarín, el presentador realizó un análisis sobre cómo influyen los índices de audiencia en su trabajo diario: «El rating se debe acercar a la realidad, pero no es una realidad. Eso estuvo siempre de alguna manera, y fue in crescendo hasta llegar al minuto a minuto que tenemos ahora. A mí me lo van diciendo y no repercute de manera directa. Es un dato más. Importante y cuándo está muy mal, es más importante aún. A veces me va bien y otras veces mal. Pero siempre coincide que cuando está sucediendo, si se pone divertido, levanta. No me parece algo tan trágico, ni tan genial».

Además, explicó que hay personas que en un programa «hacen cualquier cosa por el rating», pero si no existieran las mediciones «harían cualquier cosa igual». Y agregó que le presta atención al minuto a minuto, aunque no le agrade mucho: «¿A quién le gusta el rating? Yo prefiero que no exista y vivir entre nubes. Pero existe. ¿Qué hago? ¿Lo niego? No, porque mentiría. Si yo digo que no trabajo con el minuto a minuto sería un mentiroso conmigo mismo. ¿En qué mundo vivís? ¿En qué canal estás? No habría entendido nada. Prefiero usarlo como dato».

En cuanto a las novedades que tendrá A todo o nada, el conductor adelantó: «El juego de los lunes será ‘La mejor elección’: los premios están arriba, en un lugar de mucha altura y tenés que tratar de dejarlos ahí para ganar. El martes es el día musical con ‘Dar la nota’: los participantes cantan y suman puntos cuando aciertan la nota exacta que se mide con un programa. El juego de los miércoles es ‘Casi 10’: cada uno tiene una chaqueta con un número y suman a medida que van ganando. Hay pozos de hasta 100 mil pesos. Los jueves será para ‘A ciegas’: tienen que abrir una caja fuerte sin ver. Y los viernes será el día ‘Perros'».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here