17/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Guido Kaczka explicó por qué deja Bienvenidos a bordo y aclaró: «Nada...

Guido Kaczka explicó por qué deja Bienvenidos a bordo y aclaró: «Nada de enojos»

0
398

Laurita Fernández debutó en la conducción de Bienvenidos a bordo (El Trece) ya que su conductor, Guido Kaczka, se tomó unas merecidas vacaciones.

La noticia del reemplazo se conoció a través de las historias de Instagram de la actriz. Allí ella aclaró que iba a encabezar el ciclo de entretenimiento de desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero.

Pero debido a los buenos resultados, las autoridades del canal tomaron la decisión de confiar en Laurita. De esta manera, la conductora continuaría durante el 2022 al mando de Bienvenidos a bordo.

Pero según informó Paparazzi, Guido se habría molestado con esta decisión que tomó El Trece y que habría arrojado una fuerte frase: «Son unos tremendos mala leche», habría dicho el animador, apuntando a Adrián Suar y su gente.

La palabra de Guido Kaczka

PrimiciasYa.com dialogó con Guido Kaczka y desmintió que haya habido un enojo de su parte. Además explicó los motivos por los cuales no seguirá al frente de Bienvenidos a bordo«Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione», señaló.

Luego agregó: «Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia (risas). Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre».

Por último, Guido remarcó: «Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años».

Juan Pablo Godino/Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here