Guido Süller: "Un profesor de música abusó de mí cuando tenía once años"

0
282

Guido Süller fue invitado por primera vez al programa de Mirtha Legrand y rompió el silencio que mantuvo desde que recibió el alta médica en el Hospital Austral. Además de contar sobre el grave problema que tuvo en la vista, relató un difícil episodio que vivió cuando era muy chico.

Durante el ciclo de los almuerzos, el Dr. Enrique De Rosa explicaba que el 90 por ciento de los abusos sexuales ocurren en el seno de la familia. En ese momento, Guido contó que él también había sido víctima: «A mí me pasó, me abusó el profesor de música de mi tío. Él era cantante de ópera y tenía su profesor de música. Estábamos en la casa de mi tío y comimos un asado. Yo tenía 11 años».

«Se acostumbraba a dormir la siesta, era una casa en Belgrano. Éramos muchos y las habitaciones no alcanzaban. Me mandaron a la habitación con el profesor de música. Yo ignoraba todo, era chiquito, inocente no sabía nada y menos en esa época. Nadie se imaginaba. Yo no sabía nada de sexualidad», explicó Guido.

«Él trabó la puerta y de a poquito me fue envolviendo, enroscando, me dijo ‘qué lindo pelo y piel tenés’. Me pregunto si quería ser cantante y me dijo que me tenía que hacer una prueba. Yo le pregunté cómo era. Me contestó: ‘yo te tengo que agarrar de atrás y sostener los pulmones a ver cuánto aguantás y que contara hasta 60. Me agarró de atrás y empecé a contar y me manoseó, me refregó y otras cosas más», agregó.

Además, señaló que cuando relató lo que le había pasado, no hicieron nada al respecto: «Se lo conté a dos personas, pero eso se tapaba, me dijeron que no lo contara, que podía ser mi imaginación». Por último, manifestó que el profesor no llegó a violarlo, pero aclaró que ese episodio lo marcó para toda la vida.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here