Guido Süller y Tomasito buscan fecha de boda

0
895

Lo prometido es deuda. Y cumplieron. El año pasado, Guido Süller se reconcilió, una vez más, con Tomasito pero en esa oportunidad hubo un condimento especial: se comprometieron durante un programa de televisión.

Pasaron los meses y llegó el momento de la verdad. La mediática pareja buscará fecha de casamiento en las próximas horas. «El miércoles vamos al Registro Civil de Escobar porque Guido vive en Ingeniero Maschwitz. Vamos a ver la fecha disponible. Estamos contentos. El miércoles pedimos fecha y después vemos el tema de la fiesta», contó Tomasito a DiarioShow.com.

«Ahora si voy a tener de verdad el apellido Süller», celebró el joven aunque sabe que esta decisión desatará una interna familiar: «Será una drama para la familia de Guido. Silvia y los hermanos me van a saltar a la yugular. Pero mientras que Guido acepte, no me importa el resto».

Además, Tomasito explicó que la idea de contraer matrimonio no fue de un momento a otro. «Lo veníamos hablando hace bastante. Él quiere que vuelve a vivir a su casa pero le dije que volvía si nos casábamos porque después me desconoce. Quería algo que me avale a mí, quería tener su apellido, oficializar».

Con esta decisión, Tomasito y Guido apuestan fuerte a la relación luego de muchas idas y vueltas a lo largo de los años. «Nos peleamos y reconciliamos dos millones de veces. Espero que esta sea la definitiva», aseguró el joven.

Entusiasmado con la idea de ser el marido de Guido, Tomasito no se mostró de la misma forma a la hora de hablar sobre buscar herederos. «No ni loco. Se trata de un hijo, no un perro. Es mucha responsabilidad que ni yo ni él veo q tengamos», se sinceró.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here