Guillermina Valdés festejó su cumpleaños junto a Tinelli y amigos

0
408

Guillermina Valdés cumplió 36 años y aprovechó para festejarlo con sus amigos más cercanos. Además, Marcelo Tinelli, su actual pareja, fue el encargado de organizar una reunión en su piso de las torres Le Parc, que fue remodelado recientemente.

«Hermosa noche con mi amor @guillevaldes. Feliz cumple Vatita hermosa. Lindísima noche con amigos… ¡¡Y Elvis, lo más!!!», escribió el dueño de Ideas del Sur en su cuenta de Twitter.

«Gracias @cuervotinelli sos un Amor como Hombre, como padre, como amigo. En fin…Hermosa personita para mí. ¡¡Te adoro!!», redactó la ex de Sebastián Ortega en la red social.

Además, la modelo de la agencia Muse demostró que está muy enamorada del famoso conductor, ya que puso en su cuenta: «@cuervotinelli te amo».

En una entrevista con la revista Oh La Lá!, Guillermina habló del buen momento que estaba atravesando junto a Marcelo, con quien se reconcilió a principios de este año, tras estar distanciada durante unos meses.

«No me resulta muy complicado porque esta relación de pareja tiene que ver con elegirnos y estar bien. Sí nos vemos con nuestros hijos, pero no estamos planteando una familia ensamblada ni hacemos todo juntos. Yo estoy de novia con una persona y elijo a una persona, es algo muy natural: nos vemos y la pasamos bien. No hay tanta producción, dejamos que fluya…», afirmó Valdés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here