Guillermina Valdés: "Más allá de la separación, hay amor, respeto y cuidado entre Marcelo y yo"

0
97

valdesLa separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli provocó un gran revuelo en los medios. Ante la aparición de distintos rumores sobre las causas que los llevaron a tomar esta decisión, ellos usaron las redes sociales para hacer su descargo sobre el tema.

Pero a veces, un mensaje tiene varias lecturas y se hacen interpretaciones erróneas. La mamá de Lorenzo publicó una carta que escribió la actriz Meryl Streep, pero debió aclarar que esas palabras no tenían nada que ver con el distanciamiento del líder de Ideas. Al ver que algunos medios tomaban esta carta como un descargo de ella, decidió borrarla.

«Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme», decía la carta.

«Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia», finalizaba el texto que compartió en las redes sociales.

Luego de hacer esta aclaración, se refirió a la separación de Marcelo Tinelli y aclaró que entre ellos «hay amor, respeto y cuidado». El conductor de ShowMatch también usó Twitter para explicar que no hubo terceros en discordia, como se rumoreó en algunos medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here