Guillermina Valdés puntuó con un diez a su relación con Tinelli

0
369

A pesar de su bajo perfil, Guillermina Valdés no puede evitar ser el centro de todas las miradas. Después de todo, está en pareja con uno de los hombres más exitosos (y deseados) del país.

Reacia a hablar de su noviazgo con Marcelo Tinelli, Guillermina respondió las preguntas de los periodistas que la esperaban a la salida del restó Piegari, donde había cenado con su amiga Graciela Borges.

Después de afirmar que está «muy bien», Guillermina definió su relación actual con Sebastián Ortega, su ex marido, como «tranquila». Pero se explayó más al ser consultada por las críticas que recibió por parte del entorno de Sebastián: «Cada uno puede pensar lo que quiere. Somos todos grandes y sabemos lo que hacemos», dijo ante la cámara de Intrusos.

Por su parte, Borges afirmó: “La conozco hace muchos años y nosotros queremos mucho a los Ortega, y ella también. Todo esto es una enorme confusión al decir que la gente cuando tiene elecciones, son equivocadas. Cada uno en la vida hace lo que puede y siente el amor que siente. El amor es una bendición”.

Sobre la supuesta amistad entre Tinelli y Ortega, Guillermina dijo: «A Marcelo lo vi tres veces en mi vida, cuando Sebas trabajaba en Ideas del Sur. Nunca fue a mi casa. La idea de la amistad se ve que es diferente para cada uno y soy respetuosa, no puedo meterme ahí. Yo lo veía con Paula y me parecía una pareja divina. Era lo que yo veía y no lo analizaba. Y, hoy por hoy, digo ‘qué loco’ pero ya está”.

Valdés también hizo referencia al cruce que tuvo con Beto Casella, quien había teorizado que la modelo estaba con Tinelli «para vengarse de una relación espantosa”. Al respecto, la modelo y actriz dijo: «No le contesté a él. Simplemente me comentaron que decían que era una venganza y me pareció muy violento. Tuve una relación de 14 años con mi ex marido, tengo tres hijos, y que hablen de venganza me parece que es demasiado. A mí me llegó el comentario y me pareció fuerte, no sé quién lo dijo».

En cambio, cuando los cronistas le consultaron por las críticas que realizó Andy Kusnetzoff sobre su flamante relación, ella sólo respondió: “Es amigo de Sebas…».

También escueta, pero contundente, fue su respuesta cuando le pidieron que calificara su relación con Marcelo: «¿De 1 a 10? ¡Es un 10!», exclamó… ¡enamoradísima!

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here