Guillermina Valdés se mostró en la cama sin ropa: «Creada para vos»

0
686

Guillermina Valdés protagonizó una sensual producción de fotos que compartió en las redes sociales.

La modelo se mostró por primera vez sin ropa en un trabajo desde que se confirmó la separación de Marcelo Tinelli.

Valdés posa desde la cama en la foto donde solo cubre parte de su cuerpo con sábanas blancas y recuesta su cabeza, con los ojos cerrados, sobre su brazo izquierdo.

Guillermina compartió la imagen en su cuenta de Instagram por partida doble, en un posteo y en sus historias.

La story está compuesta por la foto de ella en la cama acompañada de una imagen animada de dos manos formando un corazón.

El posteo en la misma red social lo utilizó para promocionar un producto de su línea de cosméticos.

«¿Estás preparada para conocer el secreto ancestral que revela una textura nutrida y suave en la piel de tu cuerpo? 95% de origen natural. Creada para vos», escribió la modelo junto a la foto.

La imagen compartida este mediodía en la red social no pasó desapercibida y consiguió más de 15 mil likes en un par de horas, entre ellos Francisoc Tinelli, y centenares de comentarios.

Marcelo Tinelli no se pronunció sobre el posteo de la foto de Guillermina Valdés, pero tuvo un gesto de acercamiento contundente al compartir una foto en una historia de Instagram promocionando el agua micelar de la línea de Guillermina arrobando a la marca de la modelo.

Tinelli había anunciado en Instagram la separación de Valdés, con quien hace seis años tuvo a su hijo Lolo, al explicar: «Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tene siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here