Guillermina Valdés: "Yo me enamoré de Marcelo, me metí hasta la médula"

0
567

Desde Punta del Este, Guillermina Valdés se animó a hablar de todo con la revista Gente. «Desde el amor», así definió sus declaraciones a la periodista que estuvo cara a cara con la modelo que estuvo en el foco de la noticia durante 2012, después de que se conociera su romance con Marcelo Tinelli, quien había trabajado con su exmarido, Sebastián Ortega.

Estos dos hombres fueron el centro de la charla en la que reveló que se metió «hasta la médula» con el conductor de ShowMatch y que en catorce años de casada nunca le había sido infiel a Sebastián.

A continuación, las definiciones más fuertes de Guillermina Valdés en Gente.

La relación con Sebastián

«Hoy no estamos en juicio por alimentos. Todavía hay convenios y acuerdos que tienen que terminar de cerrar los abogados. Nosotros firmamos el divorcio en noviembre de 2011, pero todavía no está el fallo, porque como nos casamos en 2010, no pasó el tiempo que exige la ley.»

«Los dos remamos mucho para salir de la crisis. Pero no sé si lo del casamiento fue algo consciente: nos lo propusimos y estuvo muy bien. Fue muy lindo para los chicos.»

«Puede ser que él me haya sido infiel. Pero yo no me separé por una infidelidad de mi marido. La nuestra no es una historia con buenos y malos. Fue muy doloroso para los dos, y pusimos lo mejor de cada uno para mantenernos juntos. Creo que lo que nos pasó fue que nos conocimos cuando éramos muy chicos. Sebastián todavía no era productor: estudiaba Administración de empresas. Y en el camino hubo cambios, procesos. Fuimos creciendo y queriendo cosas distintas.»

«Que él esté hoy con una mujer a la que respeta me parece maravilloso como modelo de padre. Si hoy está unido a una persona que le genera más respeto me parece genial. Yo siento por lo que hablo con los chicos, que Ivana es una mina para él, y me alegra que esté bien porque es muy familiero.»

«Me parece que los tiempos de las personas son diferentes. yo viví el duelo de mi separación cuando todavía estábamos juntos, y en enero: bajé seis kilos, estaba hexcha percha. Pero una vez que me separé no entré en conflicto. Confío en que ahora va a venir un tiempo de conciliación. Tenemos tres hijos, ellos están muy buen y sería bueno que sus papás podamos tener un mejor diálogo. Tampoco les hablo ni jamás les hablaría mal de la pareja de Sebas.»

La relación con Marcelo

«Yo no busqué mi relación con Marcelo, como nunca en mi vida busqué a un hombre. No creo haber cometido un pecado: nosotros eramos dos personas libres.»

«Yo sabía que habían trabajado juntos, obvio. Compartimos un cumpleaños de Paula; después ellos vinieron a un cumple de Sebas y a una reunión en la casa de los padres. Pero Marcelo no vino nunca a mi casa. Jamás cruzamos más que un «hola que tal?». No nos conocíamos. Lo que no puedo decir es si eran amigos, porque no sé qué relación tenían ellos afuera, ni cuál era su vínculo.»

«Puedo decir que mi relación fue verdadera, que me jugué por algo muy fuerte que sentía…Creo que fue una relación muy castigada y muy juzgada desde el principio. Yo me enamoré, me metí hasta la médula. No me da el cuero para hacer eso a propósito. Fue doloroso y difícil que todo el tiempo nos juzgaran.»

«No me arrepiento de haberme jugado por Marcelo. Yo con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. No importa cuánto tiempo estuvimos juntos, sino que estuvo bueno. Yo aprendí mucho con él y de esta historia. Y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así. He sido muy prejuiciosaa y hoy no juzgo a nadie: me tocó escuchar que hablaran sobre mi vida de una manera ficcionada y con una convicción tremenda, como si supieran todo de mí. ¿Tendria que haber renunciado? ¿Encerrarme? ¿Dejar de verlo?¡Hasta por trabajar se me juzgó! Yo ya era modelo. Si después de esta relaciación empezaron a llamarme más, ¡bienvenido, lo comparto con mis hijos! También dijeron que había abierto mi cuenta de Twitter por Marcelo, cuando la abrí antes, por consejo de Gastón (su mánager). La habrán descubierto después. Yo no busqué la exposición, ni me quejo. La verdad es que coincidió con que yo había vuelto a enfocarme en mi carrera. La campaña de Class Life, por ejemplo, la cerré mucho antes de conocer a Marcelo. Y digo conocer porque yo siento que lo conocí el 10 de julio cuando salimos por primera vez y descubrimos que tenáimos onda.»

«Yo me enamoré de un tipo del que se puede enamorar cualquier mujer. Es un gran padre, un excelente ex marido y una persona que me hizo bien. Y al principio estuvo buenísimo, aunque no haya funcionado.»

«No funcionó porque teníamos miradas diferentes de la pareja. No estábamos siendo pares en lo que queríamos…Creo que nos movimos en un terreno que no era próspero para que semilla germinara. Yo estuve catorce años en pareja y nunca fui infiel. No lo juzgo, pero cuando elijo a alguien me entrego totalmente, le pertenezco.»

«Con Marcelo nos saludamos para Navidad»

Parecidos entre Sebastián y Marcelo

«Para mí no tienen nada que ver ni en su personalidad, ni físicamente. Los dos son súper talentosos e interesantes. Pero lo único que tienen en común son los tatuajes. La realidad es que no me fijo en que si son poderosos. También he salido con gente de perfil bajo. De hecho antes de Marcelo salí dos meses con un chico qe es agrónomo., de Necochea, nada que ver. Sí me importa que la persona que elija pueda estar conmigo a la par, darme un lugar. Yo ya te dije lo que busco hoy de una pareja. Hay que ver si alguien con perfil tan alto puede cumplir con esas expectativas.»

Qué busca en una pareja

Poder construir desde un lugar relajado. No pienso ni en convivir ni en tener más hijos, pero sí en compartir lo que me pasa, divertirme, estar y sentir que somos importantes el uno para el otro.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here