Guillermo Andino opinó del ¿romance? entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez: «Es una especulación bien utilizada»

0
673

En el Día de los Enamorados, Rodolfo Barili y Cristina Pérez abrieron su corazón y contaron qué sucedía entre ellos, tras meses de especulaciones. A pesar de la escenografía romántica y la dulce voz de Axel de acompañante, la pareja del noticiero del prime time de Telefe no confirmó su romance. Esto causó indignación entre los usuarios de las redes, quienes se quejaban de que todo fue una estrategia para tener más rating.

Guillermo Andino, quien también conforma una de las duplas más icónicas de las noticias junto a Mónica Gutiérrez, se expresó sobre las actitudes de sus colegas.

«Creo que hay una especulación bien utilizada por los chicos de Telefe. La gente a lo mejor ve en las parejas del noticiero, y sobre todo si lo promueven desde adentro, eso de poder observar por el ojo de la cerradura, para saber qué es verdad y que no. Pero eso existió siempre, desde que se conformaron duplas hombre y mujer de conductores. Y en el vale todo, de sumar gente para que me vea, yo los aplaudo. Después hay que ver si es pan para hoy, hambre para mañana», dijo en diálogo con «Por si las moscas».

El conductor le preguntó entonces: «¿Vos no vas a inventar un romance con Mónica?». Por lo que el periodista le respondió con la simpatía que lo caracteriza: «No. Yo siempre digo que después de 16 años, Mónica es como mi segundo matrimonio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here