Guillermo Barros Schelotto: «Sí o sí necesitamos un arquero»

0
489
Foto Web

«Si o si necesitamos un arquero», sostuvo Barros Schelotto en la conferencia de prensa que brindó en el complejo Pedro Pompiliodespués del entrenamiento matutino de este miércoles.

Sij bien evitó profundizar sobre los posibles nombres para ese puesto, el mellizo dejó claro que la dirigencia buscará un arquero para competir con el juvenil Axel Werner, que debutó oficialmente el domingo en el Superclásico con una actuación aceptable.

En la misma rueda de prensa, Barros Schelotto se refirió, lógicamente, a la posible partida de Carlos Tevez, quien tiene una millonaria oferta del fútbol chino y que hasta coqueteó con un posible retiro del fútbol.

«Con Tevez voy a hablar después del partido con Colón. No he hablado del tema pero Carlos sabe que lo queremos, que se quede y siga con nosotros, pero hay decisiones que van más allá de lo económico y lo deportivo y no podemos presionar desde un lugar público», dijo.

Además, agregó que «Carlos sabe del afecto que le tenemos. Pero el respeto que le tengo hace que le dé el tiempo para que tome su decisión».
Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here