Guillermo Barros Schelotto: «Seguimos vivos, con posibilidad de clasificar»

0
432

Un punto que, dado como fue el trámite del partido, es valorado por el cuerpo técnico de Boca. El Xeneize igualó 1-1 frente a Junior en Barranquilla luego de arrancar perdiendo por un penal inexistente y, si bien sigue tercero en su zona de la Copa Libertadores, todavía tiene posibilidades de avanzar a octavos de final.

Todo se resolverá en la última fecha, cuando el equipo argentino reciba a Alianza Lima y el colombiano visite al Palmeiras. El conjunto de la Ribera necesita ganar su partido y esperar una mano de los brasileño.

Luego del empate en Colombia, Guillermo Barros Schelotto analizó el panorama. «Seguimos vivos», destacó el entrenador y agregó: «Ellos tienen un partido difícil en Brasil. Veremos qué pasa. Lo bueno es que nos vamos de acá con la posibilidad de clasificar, ya que pudimos haber quedado afuera y no lo hicimos».

«Fue un partido duro. Manejamos la pelota, pero nos faltó profundidad. El fallo del árbitro molestó y los jugadores perdieron el equilibrio por un rato. Pero después seguimos manejando y generando situaciones», continuó el Mellizo, que cargó contra Roddy Zambrano: «No fue penal de Barrios, penal era la mano del jugador de Junior. Es lamentable que pasen estas cosas en estos momentos de definición».

Con mucho por mejorar, Boca se fue de Colombia como llegó: con dudas, pero con la ilusión de poder avanzar a octavos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here