Guillermo Bredeston continúa en estado crítico

0
292

Internado desde fines de agosto en el sanatorio La Trinidad de Palermo, la salud de Guillermo Bredeston es cada vez más delicada. En diálogo con Radio 10, la actriz Nora Carpena explicó con más detalles los problemas por los que atraviesa su marido.

«Está estable sigue en terapia y con respirador, con traqueotomía. Entró con una infección en vías urinarias y se le complicó, sobre todo en una persona grande. Tuvo convulsiones, él había tenido un ACV hace más un año», contó Nora.

La actriz, además, contó que «en los últimos estudios, las convulsiones no se ven, y los estudios le están dando bien, ya no hay más disparos eléctricos. Le están sacando de a poco la medicación de las convulsiones. Está estable y tiene que despertarse y vamos a ver cuáles son las consecuencias».

Por último, Nora manifestó su gran preocupación por su marido y pidió cadenas de oracions por él.

«Los médicos me dicen que hay que esperar, es lo peor del mundo que te digan que hay que esperar. Hay que esperar que se despierte y que comience una rehabilitación. Habrá que empezar de cero. La cosa es bastante angustiante. Guillermo está estable, pero está en estado crítico. Hay que rezar, acompañarlo. Estamos todo el tiempo con él», concluyó la actriz.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here