Guillermo Bredeston cumplió 80 años

0
1202

Guillermo Bredeston cumplió 80 años el sábado y para festejarlo recibió en su casa la visita de muchos integrantes de su familia, como sus hijos y nietos. También formaron parte de la celebración grandes amigos del actor como el empresario teatral Carlos Rottemberg y su esposa.

Casualmente, la fecha de un nuevo aniversario de Bredeston coincide con el mismo día que cumpliría años Alberto «El Negro» Olmedo. «Es verdad que Guillermo y Alberto era del mismo año, y creo que de la misma hora», aseguró a Teleshow Nora Carpena, esposa de Guillermo.

Su mujer también se refirió al actual estado de salud del actor, quien sufrió un accidente cerebrovascular en 2011. Por esta razón, fue internado en reiteradas oportunidades y tuvo que someterse a una rehabilitación.

«Esta bastante bien, su patología no es sencilla, pero estuvimos saliendo….estamos yendo al cine y al teatro, lo último que fuimos a ver fue ‘El de la Paloma’ en el Cervantes, ya que quería verlo a (Claudio García) Satur, ahora con el frío no sale tanto», afirmó Nora, quien no solo se ocupa de cuidar a su marido, sino que también comenzó a grabar la telenovela Esa mujer, que produce Andrea del Boca y se emitirá por la TV Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here