Aunque el romance de Guillermo Coppola y Yuyito González solo duró cuatro años, la expareja mantiene una gran relación motivada en gran parte por su hija en común, Bárbara. Desde hace unas semanas los rumores sobre el acercamiento sentimental de la exvedette con Javier Milei son públicos e incluso fue ella misma quien hace pocos días dio detalles de cómo fue la segunda cita que mantuvo con el presidente. Ahora el hombre que fue mano derecha de Diego Maradona le dio el visto buena a la relación.
También el exrepresentante de futbolistas sorprendió al contar que tiene una relación cercana con el primer mandatario. “Yo no tengo nada que ver, nada que decir, son muchos años… Tengo con Amalia una relación excelente y con el excelentísimo señor Presidente lo mismo. De vez en cuando nos mandamos algunos mensaje, pero hablando sobre cosas de deporte”, señaló.
“Si les va bien y son felices que le den para adelante. Todos tenemos derecho a ser felices”, destacó el empresario, mientras daba cuenta de que está al tanto de las noticias del vínculo que tiene su expareja con el economista. “A Amalia se la ve muy contenta. Dijo que salieron a cenar. Los felicito. Que sean felices y que coman perdices”, concluyó, divertido.
“Los expertos en redes dicen que te empezaste a seguir ayer con el presidente”, destacó. “Si te etiquetó en una publicación suya, significa que ya está todo bien, es una especie de blanqueado”, destacó el hijo de Luis Ventura, mientras ella elige la cautela a la hora de hablar de cómo sigue relacionándose con el presidente. “Estamos conociéndonos, estamos empezando a hablar”, aseveró. “Yo no lo seguía, pero resulta que tenía un encargo de Daniela, la cantante, que era la remera con el León, entonces lo empecé a seguir y ayer le entregué la remera”, se sinceró.
Hace una semana fue la propia Yuyito quien reveló cómo fue su cita con Milei, que tuvo una cena romántica de a dos y terminó con un beso. “Me comentaron que les llegó lo de que tuve la cena con Javier. Fue así. Tuvimos la cena que estaba pendiente, la invitación pendiente”, comenzó diciendo, en un mensaje que envió a El run run del espectáculo (Crónica TV).
“La verdad que lo pasamos bárbaro, charlamos de todo”, se sinceró Yuyito, quien la semana anterior había estado en la mesa de Mirtha Legrand donde pormenorizó en cómo fue aquel encuentro con el primer mandatario.
“Fue súper ameno, súper lindo todo”, detalló Yuyito y terminó contestando que el encuentro finalizó con un beso. Antes, jugó al misterio. “¿Qué más quieren saber? ¿Si hubo beso, preguntan ustedes?”, empezó diciendo. “Hubo un beso de despedida”, terminó contando, mientras se mostraba esperanzada, pero con cautela sobre su vínculo.
Según detallaron los conductores, la cena del presidente y la conductora de Empezar el día (Ciudad Magazine) fue de los dos a solas y Amalia eligió para la cita un vestido negro de cóctel que compró en Estados Unidos.
Fuente Telehow