Guillermo Coppola opinó sobre la serie de Diego Maradona: «Él se merece todos los homenajes»

0
479

Guillermo Coppola pasó por un día de pura alegría al festejar su cumpleaños número 70 rodeado de amigos y amigas en Tango Porteño. Guillermo Francella, Beto Casella, Palito Ortega, Cacho Castaña, Agustina Casanova, Guido Kaczca, entre otros.

Además, recibió la visita del equipo de «Intrusos», quienes le preguntaron sobre su relación con Diego Maradona en la actualidad.

«No hubo llamado (de cumpleaños) de Diego. Le deseo toda la felicidad del mundo, que siga creciendo y triunfando en el fútbol que tanto le gusta. En el rodar de la pelota y en ese ambiente Diego es feliz», comenzó el empresario.

Además, opinó sobre la serie biopic del futbolista, quien será interpretado por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt. El cronista le preguntó a Coppola si sabía qué actor iba a encarnarlo, por lo que el empresario respondió: «No sé quién me va a interpretar. Espero que lo hagan como sientan, como mejor les parezca. Espero que sea una buena serie, porque Diego se merece todos los homenajes así, viviendo». A pesar de que el cronista intentó ahondar en su opinión, Coppola afirmó: «No me importa nada».

Durante la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia, Maradona y su ex representante habían hecho las paces luego de tantos años de enemistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here