Guillermo Cóppola, sobre el video de Maradona: "El límite es la violencia, la agresión"

0
129

Cada vez que Guillermo Cóppola aparece en un programa de televisión provoca la fascinación del resto de los invitados debido a sus hilarantes anécdotas. En la mayoría de las ocasiones «Guillote» recibe toda la atención por su humor genuino. Pero esta vez fue diferente: estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y en un determinado momento, luego de una graciosa historia sobre un incendio, le preguntaron por el video de la polémica.

La semana pasada circuló un video donde se lo ve a Diego Maradona golpeando a Rocío Oliva. Por eso la conductora dijo: «Conmigo es amoroso, te besa la mano, es un señor y después le pega a una mujer». Entonces «Guillote» comentó: «Yo nunca viví una situación así».

Luego continuó: «El límite es la violencia. No va, a una mujer. Un ‘mierda carajo’ tenemos todos en el placard. Pero el límite es la violencia, la agresión.»

«Días pasados a este video hubo una situación violenta de ella hacia a él, una agresión física en un restaurante en la costanera. Es real y es fehaciente la fuente. Hay una agresión verbal entre ambos y ella le pegó. Luego lo fue a despedir cuando se fue a Dubai. O sea, es una relación diferente a lo que uno siente que normal o regular», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here