Guillermo Francella interpretará a un enano en su nuevo film

0
321

Guillermo Francella tiene al público acostumbrado a las películas taquilleras y de gran éxito. No es para menos, el actor se ha sabido ganar el cariño de la gente con un sinfín de series y filmes que han hecho estallar de la risa a más de uno.

Luego de un año muy positivo, Francella se prepara para su próxima producción cinematográfica.

«Este fue un tranquilo. En febrero y marzo filmé «¡Atraco!» y después tuve bastante pausa. En la televisión estuvo «El hombre de tu vida» hasta julio y hace siete años que se transmite «Casados con hijos» de forma ininterrumpida. Lo he pasado muy bien y ahora todas mis energías están puestas en mi nueva película», explicó en «Todo por Hacer», el programa radial que se transmite por Radio 10.

 

Su próxima película posee un personaje atípico al que se suele ver a Guillermo.

«Me atrajo mucho esta nueva propuesta. Es una comedia blanca, romántica se podría decir, pero que habla de los prejuicios y los preconceptos. Tiene un relato muy interesante y muy inteligente. Yo voy a hacer de enano y, para eso, estamos haciendo pruebas permanentemente. Se trabaja con muchos cromas -es un telón verde que se pone por detrás y el director pone las imágenes que quiere ahí. Son cosas muy difíciles porque se basa en computación y hacen que uno, como actor, tenga que tener un grado de concentración muy alta», detalló el ex novio de Carmen Barbieri.

 

Además, adelantó algunas características de esta nueva persona que deberá encarnar.
«Es un enano que tiene un problema en una glándula por lo que le ha impedido crecer. Usa ropa chiquita como para una persona de 1.36 cm. pero no tiene ninguna deformidad. De hecho, tiene un hijo y una familia de estaturas normales. También es un hombre exitoso en lo que transita y en la relación hombre-mujer ha sido un seductor. Pero claro, hay algunas barreras que debe romper aunque cuesten», reveló en una entrevista con Jorge Lafauci.

 

La producción llevará el nombre «Corazón de león». La dirección estará a cargo de Marcos Carnevale y la protagonista femenina, de quien se enamora, será Julieta Díaz.

 

Finalmente, el actor de «Naranja y media» tiene otro proyecto para el 2013. También voy a hacer “El misterio de la felicidad», que tiene que ver con sentirse pleno, habla de los sueños, de las asignaturas pendientes, de la amistad, de la incondicionalidad entre amigos, y del amor, entre otras cosas. Es una obra escrita por Daniel Burman que tiene una escritura y narración muy inteligentes», resumió.

Fuente; MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here