Guillermo Francella: "Voy a mantener mi postura de no hablar del tema"

0
254

Por primera vez, Guillermo Francella se refirió a la denuncia que recibió el sketch La Nena, del programa Poné a Francella, «por fomentar la pedofilia, la violación y la violencia de género”.

DiarioShow.com se comunicó con el prestigioso actor, que respondió con el siguiente mensaje.

“Gracias por llamar. Mi postura es la que tuve desde el primer día que se habló de esto, que es la de no salir en lo medios y la voy a mantener. Una vez más, gracias”, expresó el actor, agradeciendo el apoyo que está recibiendo en los últimos días.

Hace varios días, la Red de contención contra la violencia de género indicó que el contenido del segmento de Poné a Francella es «ofensivo y promueve el acoso y el abuso sexual a menores».

También sostuvo que el personaje de Don Arturo (Francella), «fomenta la pedofilia en el placer sexual que evidencia con una niña“.

“Sin animosidad alguna contra TELEFE, ni hacia los actores protagonistas, requerimos la urgente eliminación de la citada pieza humorística, en honor a todas las víctimas de abusos, niñas desaparecidas por la trata de personas, y los miles de casos que aún se mantienen en silencio”, concluyó la nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here