Guillermo repetiría un equipo en Boca por primera vez justo en el Superclásico

0
370

Pasaron 39 encuentros desde que Guillermo Barros Schelotto tomó las riendas de Boca y ninguna de las formaciones que empleó hasta ahora fue similar a otra. Justamente en un duelo trascendental como frente a River, que lo puede llegar a depositar en lo más alto de la tabla.

Rendimientos irregulares, sanciones, lesiones y decisiones tácticas impidieron que un mismo esquema con idénticos protagonistas aparecieran de una fecha a otra, pero da la sensación de que mañana al Monumentalsaltarán los mismos nombres que arrancaron en el último triunfo frente a Racing en la Bombonera. Hay dos que están con molestias musculares: Juan Manuel Insaurralde y Pablo Pérez.

La alternativa para el defensor chaqueño es Fernando Tobio, quien perdió rodaje por culpa de una contractura de la que ya se recuperó. En tanto, por el ex mediocampista de Newell’s tiene como opciones a Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Leonardo Jara y Fernando Zuqui.

Habrá una baja de peso en la ofensiva xeneize: como consecuencia de una distensión en su isquiotibial izquierdo, Darío Benedetto será preservado y ni siquiera forma parte de la nómina de concentrados. Le apuntará al último duelo del año, frente a Colón, según informó el Mellizo.

Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou son los once que irían por un triunfo en el derby ante el Millonario mañana, desde las 17 en Núñez.

Los otros concentrados son Axel Werner, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Ricardo Centurión y Nazareno Solís (dos de estos quedarán afuera del banco de suplentes).

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here