Gustavo Álvarez renunció en Temperley y ya son seis los técnicos que se despidieron en la Superliga

0
589

A pesar de que sea un campeonato extenso y apenas se hayan disputados las primeras fechas del mismo, la sangría de técnicos persiste. La demanda de resultados se refleja a flor de piel en esta Superliga, en la que transcurridas ocho jornadas ya dejaron su cargo seis entrenadores. Gustavo Álvarez renunció en Temperley luego de la dura goleada recibida ante Defensa y Justicia.

El Gasolero se encuentra complicado en la tabla del descenso y necesita de una buena campaña para no perder la categoría. Los últimos resultados no acompañaron al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, por lo que su DT decidió dar un paso al costado.

El Cele se encuentra relegado en el fondo de la tabla de posiciones con cuatro unidades, apenas consiguió una victoria ante Arsenal (el último) y un empate frente a Rosario Central. Además acumula seis derrotas, cuatros de ellas en forma consecutiva.

De esta manera, Álvarez se suma a la lista de los cesados Gustavo Matosas (Estudiantes), Diego Aguirre (San Lorenzo), Nelson Vivas (Defensa y Justicia), Sebastián Méndez (Belgrano) y Mario Sciacqua (Olimpo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here