Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, viven un romance

0
824

A lo largo del 2020 varias parejas de la farándula argentina tuvieron encuentros y desencuentros y hasta se formaron relaciones impensadas como la de Jimena Barón y El Tucu López.

La cuarentena por coronavirus significó un traspié en muchas relaciones, pero sobre el final del año nuevas figuras vuelven a apostar por el amor. Es el caso de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, quienes ya no ocultan su noviazgo y se confirmó que viven a pleno su romance.

Antes de despedir el último programa de este 2020, Ángel de Brito cerró «Los Ángeles de la Mañana» con la confirmación del vínculo entre estos dos íconos del espectáculo. «Los dos son muy reservados. Ya fueron a varios lugares donde se presentaron como novios. Estaban separados hacía rato… Es el último romance del año», comentó el conductor antes de revelar los nombres de los tortolitos.

«Ambos son conocidísimos y de perfil bajo, y están de novios», agregó. Finalmente soltó: «Gustavo Bermúdez sale con una bomba, divina, buena persona… Verónica Varano. Es el último romance del año. Los dos son buena gente», manifestó. Incluso aseguró que «no hay nada oculto, nada prohibido» en la relación del actor y la conductora.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here