El entrenador de Racing Club de Avellaneda, Gustavo Costas, afirmó que es difícil que a la ´Academia´ le saque el sueño de ganar la Copa Sudamericana en la que disputará la final el próximo sábado 23 de noviembre ante Cruzeiro de Brasil.
Con chances matemáticas en la Liga Profesional de Fútbol y en vísperas de una final continental tras 32 años, Racing vive momentos dulces de la mano de Gustavo Costas, un hombre de la casa que hoy conduce al primer equipo desde enero de este año.
A dos semanas de lo que será el partido trascendental de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro de Brasil en el estadio Pablo General Rojas de Asunción, el entrenador de 61 afirmó: “Solo pensamos en la Copa, es difícil que nos saquen de ese sueño y esperamos concretarlo en esta final y poder regalarle a mi gente lo que deseamos, la Copa».
“Agradezco a Dios estar viviendo este momento, seguro hice algo bien para estar en este momento. Se da todo, esto es un sueño y ojalá se pueda dar” agregó quién fue campeón con Racing de la Supercopa Sudamericana 1988 ante, justamente, el Cruzeiro.
En relación a su futuro en la ´Academia´ que se definirá en base a como se dé la final continental y las elecciones en el club, Costas declaró: «Mi cabeza hoy está en Racing, no puedo pensar en otra cosa. Llevar a mi gente arriba y conseguir este título internacional».
Fuente: noticias argentinas