Gustavo Martínez confesó cómo les contó a los hijos de Fort que había muerto su padre

0
1026

El 25 noviembre del 2013 murió Ricardo Fort (45), debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago. El mediático empresario sufría desde hacía meses problemas de salud derivados de las operaciones que se había realizado en su columna.

Si bien se presentó con varias mujeres como parejas, en el año 2011 reconoció su bisexualidad. Según sus declaraciones el gran amor de su vida fue Virginia Gallardo (29), pero su relación más importante fue con Gustavo Martínez ya que lo acompañó en la decisión de tener a sus hijos, siendo además el padrino de estos.

Como resultado de óvulos anónimos desarrollados en un vientre de alquiler que Fort contrató por medio de una empresa californiana, nacieron en Estados Unidos los mellizos Felipe y Marta. Sus nombres fueron elegidos en honor al abuelo y a la madre de Ricardo, respectivamente.

Antes de su muerte, Fort nombró, ante escribano público, a Martínez como tutor de los niños en caso de que a él le pasara algo. Por eso, ahora viven con él. «Jamás pensé que iba a tener que usar ese papel», contó Gustavo este domingo en la mesa de Mirtha Legrand (90).

El responsable de la crianza de Felipe y Martita relató cómo fue el momento en el que les contó a los chicos que su papá había muerto. «Cuando falleció el padre fue uno de los momentos más fuertes. Uno siente el fallecimiento pero lo que viene después… Son dos criaturas de 9 años. Cuando murió Ricardo llamé a la psicóloga de Feli y le dije ¿cómo manejo esto? Y me dijo sólo con la verdad. ¿Y cómo se despiden? Como se despiden todos», reveló, entre lágrimas.

«Felipe me dijo ya sé lo que me vas a contar, que papá falleció. Martita se larga a llorar y dice qué lástima que no hubo tiempo para quedarnos más. Yo también tuve una infancia dura, tenía una madre enferma sin cura y por eso me propuse que tengan la mejor infancia del mundo. No salgo a ningún lado sin ellos. Son los que más quiero. La que me da más trabajo es Martita porque es igual al padre. Felipe es un santo, vago en la escuela pero le sacás el teléfono y anda», contó.

«Me ocupo de que vayan al colegio, de su rendimiento, de la comida. No me ocupo de la plata: hay un defensor de menores y un abogado. Trabajo cuando ellos tienen actividades. Marisa, su niñera, tiene una tarjeta de crédito para los gastos de la casa. Ha tenido logros importantísimos con los chicos».

«Si, hablan de él. Estuve al tanto del tema del Instagram y le pedí que hiciera la cuenta privada. Fue muy adulto lo que respondió pero también te duele. Le regalaron una remera con la imagen de su papá y el en agradecimiento lo quiso hacer público», comentó sobre la foto que publicó el menor en las redes sociales, que fue cuestionada por algunos usuarios.

Por último, Gustavo Martínez le hizo saber a Mirtha que Ricardo siempre quería ir como invitado a los almuerzos y tras un escueto silencio, la conductora le respondió: «Si lo sabía, y hay cosas de la que uno se arrepiente».

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here