Gustavo Sofovich, cerca concretar el regreso de La Peluquería de Don Mateo

0
1132
Don Mateo

Gustavo Sofovich trabaja duro para poder mantener vigente el trabajo de su padre, el mítico productor teatral y televisivo Gerardo Sofovich. Ya estrenó la obra El champán las pone mimosas y produce una nueva versión de Polémica en el Bar, por Telefe. Ahora, está muy cerca de concretar el regreso de otro clásico: La Peluquería de Don Mateo.

«Cuando los sueños se vuelven realidad. El legado de papá es la historia del espectáculo de la Argentina. Nos estamos preparando para sacar a Don Mateo del placard«, escribió Gustavo en su cuenta de Facebook junto con una foto de él con el monumento que se encuentra en la avenida Corrientes de Jorge Porcel interpretando al famoso peluquero.

Aunque aún no hay nada confirmado, según trascendidos el ciclo humorístico podría volver pronto a la pantalla chica ya que habrían grabado un nuevo piloto. La nueva versión de La Peluquería de Don Mateo estaría protagonizada por Jey Mammon, Marley y Florencia Peña.

A lo largo de los años y de las reversiones varios actores ocuparon el lugar de Don Mateo que popularizó Porcel, entre los que se encuentran Miguel Ángel Rodríguez (El nieto de Don Mateo), Pablo Granados y Pachu Peña (La peluquería de los Mateos), Toti Ciliberto (La Peluquería, 40 años) y Carlos Sánchez (La Peluquería).

La Peluquería comenzó en los años 70 como un sketch dentro del programa Operación já já.Fidel Pintos interpretó al peluquero Fidel. Tras la muerte del actor, Sofovich decidió poner en su lugar a Jorge Porcel y le cambió el nombre al personaje principal por el de Mateo Popovich.

Rolo Puente fue durante años el cliente que iba a afeitarse a la peluquería, lugar que ocupó también Berugo Carámbula.

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here