Habilitan obra para mejorar el servicio de agua en dos barrios de Nueva Esperanza

0
302

Autoridades de la Municipalidad de Nueva Esperanza junto a un grupo de vecinos participaron de la habilitación de una obra que mejorará el servicio de agua potable en dos barrios de la ciudad.

En ese marco, el intendente Hugo Guerrero explicó que “los trabajos ejecutados forman parte del plan de obras hídricas para mejorar la prestación de servicios a los pobladores”, al tiempo que detalló que “se trata de un pozo de agua en el sector sur de la ciudad que proporcionará este recurso a cientos de vecinos”.

Guerrero encabezó la puesta en funcionamiento del servicio junto con un grupo de vecinos del sector, oportunidad en la que remarcó que se priorizó la ejecución de esta obra con el propósito de dar solución a un problema de vieja data en los barrios Unión y Progreso y Sur.

El intendente destacó que «este pozo permitirá descomprimir la demanda a través de la red domiciliaria de los barrios San Francisco y Santa Ana que se abastecen de agua del pozo ubicado en predio del colegio secundario».

“La obra se realizó en un predio donado por Luis Espinosa y los trabajos fueron encarados por personal de la Dirección del Agua a cargo de Juan Carlos Corvalán”, precisó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here