Habilitan obras de remodelación y refacción en el hospital «Gumersindo Sayago»

0
176

Este viernes fueron habilitadas obras de remodelación y refacción en el Hospital «Gumersindo Sayago», ubicado en el barrio Rivadavia de la capital santiagueña.

Se trata de la refuncionalización del ingreso y sector de admisión que fue equipado con un moderno mobiliario, acondicionadores de aire y más seguridad. También en las galerías centrales se reemplazaron pisos y ventanales, se hicieron mejoras en los techos, nueva instalación eléctrica y la renovación de asientos de la sala de espera.

La ministra de Salud, Natividad Nassif, acompañada por secretario de la cartera, Gustavo Sabalza, y la directora del centro de salud, Stella Argañaras, entre otras autoridades realizaron el corte de cintas y descubrimiento de placa.

En principio, Argañaras hizo uso de la palabra y sostuvo: «Es un día especial en el cual renovamos fuerzas, apostamos de nuevo en la salud pública y creemos fervientemente que trabajando en equipo se pueden lograr muchas cosas».

A su turno, Nassif destacó que las obras inauguradas favorecen a la organización del hospital y permiten brindar mejor atención y más confort a los pacientes. Luego de felicitar a las autoridades y al personal, dijo: «Pensar en un nuevo sistema de admisión, en un hall para recibir, mejorar las instalaciones por donde va a transitar la gente es muy importante; pero también ha ido creciendo en servicios y con la incorporación de recursos humanos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here