Habilitan una nueva estación de pagos y operaciones mediante cajeros automáticos

0
761

Este jueves se habilitó una nueva estación de pagos y operaciones mediante cajeros automáticos ubicada en la intersección de las avenidas San Martín y Aristóbulo del Valle, plazoleta del Centro Integral de Salud Banda.

La infraestructra, que fue inaugurada con la presencia del intendente Pablo Mirolo, cuenta con ocho unidades pertenecientes al Banco Santiago del Estero.

Al respecto el jefe comunal expresó su satisfacción ante las mejoras para los vecinos en materia de servicios e infraestructura, precisamente en un sitio estratégico de la ciudad y que concentra no solo a los bandeños, sino también a muchos comprovincianos que llegan desde distintos puntos del interior.

Mirolo valoró la decisión empresarial de seguir invirtiendo en una mejor atención de miles de vecinos que acuden a diario a los cajeros automáticos, más aún en este tiempo de pandemia, que requiere del uso de la tecnología para evitar contacto interpersonales y realizar operaciones como extracciones de dinero o el pago de servicios, transferencias, depósitos u otros compromisos.

También adelantó que personal de Servicios Públicos incorporará este lugar a su rutina de trabajo permanente de higiene y sanitización, como parte de las acciones que se llevan adelante para reducir riesgos de contagio de Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here