Habilitaron la obra de iluminación y ensanchamiento de la avenida Arturo Jauretche

1
323
El intendente Héctor Ruiz, acompañado por funcionarios, concejales, vice intendente Luis Daud y vecinos, deja habilitada la obra de iluminación y ensanchamiento de la avenida Arturo Jauretche. (Foto La Banda Diario).

En la jornada del martes, el intendente Héctor Ruiz dejó habilitado la obra de iluminación y ensanchamiento de la avenida Arturo Jauretche (Ruta Provincial Nº8).

Cabe indicar que el acto se desarrolló con la presencia del jefe comunal, funcionarios, concejales y por supuesto los vecinos de la zona.

En su discurso el intendente Ruiz señaló, «esta obra de iluminación y ensanchamiento es un trabajo que le corresponde a la provincia, pero ante el pedido de la gente tuvimos que asumir el compromiso y hoy -por el martes- estamos habilitando este importante trabajo».

Seguidamente puntualizó, «esta obra la hicimos con mucho sacrificio ycon nuestros obreros. Además, estamos orgullosos deque esta avenida lleve el nombre de Arturo Jauretche, un pensador y político argentino».

La ocasión también sirvió para invitar a los jóvenes a participar de la política, «queremos que todos los jóvenes se acerquen paraa realizar su aporte. Nosotros los necesitamos».

En esta línea discursiva agregó, «es imprescindible que avancemos para que los jóvenes tengan todo lo necesario para que se puedan desarrollar. Por eso tenemos pensado, en caso de acceder a una banca de diputado nacional, presentar un proyecto para conseguir el boleto estudiantil».

«Pero no sólo eso, sino también vamos a luchar para que los jóvenes puedan acceder a una beca para que les permita estudiar ya sea dentro o fuera de la provincia», añadió Ruiz.

A la vez se refirió a la necesidad de que «la gente del interior de la provincia debe contar con agua. El último censo nacional realizado a nivel nacional, da como resultado que muchos santiagueños no tienen acceso al agua; y esa realidad nos preocupa».  

Finalmente el intendente Héctor Ruiz instó a los presentes a acompañar con su voto a Cristina Fernández de Kirchner, «para que ella siga profundizando el cambio en la Argentina. También les pido que me acompañen con su voto para que lleguemos al Congreso de la Nación y desde ese lugar ayudar a nuestra presidenta a llevar adelante esta transformación que inicio Néstor Kirchner».

1 Comentario

  1. importante que se renozca esto, que es una obra que le corresponde a la provincia pero como ya demostró muchas veces cuanto le interesamos los bandeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here