Habilitaron la remodelación de las peatonales Sarmiento y Pellegrini

0
627

Tras varios meses de trabajo, el intendente Pablo Mirolo habilitó las remodelaciones efectuadas en las peatonales Sarmiento y Pellegrini. Además, anunció la realización de las semi peatonalización de las calles Alem; Rivadavia y Sarmiento entre España y Alem (tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO).

El jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani; el vice presidente Regional del NOA de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), Andrónico Suárez; el presidente del Centro de Comercio e Industria, Daniel Camacho e invitados especiales.

Cabe indicar que la obra forma parte del programa de desarrollo Centro Comercial a Cielo Abierto que fue propuesto desde el Centro de Comercio e Industria con el objetivo de mejorar la infraestructura del microcentro, haciendo de este un paseo de compras con grandes atractivos para la ciudadanía.

Tras el tradicional corte de cintas, de la cual también participaron comerciantes de la zona, el jefe comunal comentó, «esta obra es fruto del esfuerzo de todos los comerciantes y de la Municipalidad. Todos entendieron que queríamos hacer y empezamos a trabajar en beneficio del comercio y de la ciudad».

Más adelante subrayó, «nosotros sabemos que el gran potencial de la ciudad es el comercio. A La Banda vienen gente del interior del departamento que invierten su dinero en cada comercio bandeño; por eso estamos trabajando para ofrecerles mejores servicios, comodidades e infraestructura».

«Nosotros tenemos que apuntar a consolidar nuestra posición comercial y de servicios. Por eso estamos haciendo este trabajo. Esta obra es la continuidad de la labor iniciada hace dos años cuando inauguramos la semi peatonal Alem», apuntó Mirolo.

En otro orden de cosas el funcionario manifestó, «después de las Fiestas de Reyes Magos «vamos a iniciar los trabajos de semipeatonalización de calle Alem hasta Rivadavia, y vamos a continuar con calle Sarmiento. Queremos seguir desarrollando distintos puntos».

«Creo en el potencial de la ciudad, creo en los bandeños, en el comercio, por eso todo el sacrificio que hacemos es porque amamos a La Banda», concluyó el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here