Habilitaron las obras de refacción del Museo Municipal

3
307

Cabe mencionar que en el acto estuvo presente personalidades de la cultura de la ciudad, como por ejemplo el profesor José Armando Scrimini, la profesora María Inés Bravo de Gentile; el profesor Mariano Valladares e invitados especiales.

El primero en hacer uso de la palabra fue el doctor Luis Daud quien manifestó, “sin lugar a dudas que la remodelación del Museo Municipal es muy importante. De esta manera los turistas que nos visitan podrán observar una renovada imagen de este lugar”.

“Este lugar es un espacio de transición obligado para los turistas, por lo tanto era necesario efectuar varias modificaciones a los fines de brindarle un mejor espacio para todos los turistas”, expresó.

Por su parte el profesor José Scrimini expresó su satifacción por las remozadas instalaciones del Museo, “un lugar muy importante ya que conserva la historia de nuestra querida ciudad”.

En tanto el intendente Eduardo Ruiz manifestó, “este es un día muy especial para todos los hombres y mujeres de la cultura. Es un lugar importante, donde se resguarda la historia de nuestra ciudad”.

“Hemos terminado la primera etapa de remodelación, ahora empezamos a trabajar en la segunda etapa la cual estará concluida para el mes de octubre”, especificó Ruiz.

Durante su discurso el jefe comunal sentenció, “es importante que este museo tenga vida, que sea visitado por los chicos y los grandes y siga conservando la historia de la ciudad”.

3 Comentarios

  1. DE QUE PAPA, HABLA… JEJEJE. EN CAMBIO ZAMORA TE ENUMERO, MUERTOS DEL PENAL (50), ASESINATO DE DOMINGUEZ, LLUGDAR, MIGUEL GALVAN, CHUECO MELIAN, CRISTIAN FERREYRA, BULACIO CHOCADO POR EL HIJO DE ZAMORA, EL MATADO POR SU CUÑADO TB EN LA BANDA, EL DEL HERMANO DE ZAMORA EN EL ZANJON, LOS HIJOS DE DAIVES TB, EL HOMBRE QUE VIVÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL, ETC.

  2. No comulgo en muchas cosas con el Intendente, pero respeto la elección de otros bandeños que tienen el mismo derecho que yo a elegir. Sin embargo durante mucho tiempo en mis esporádicos regresos encontraba cambios y novedades. Una de ellas fue el Museo, y la verdad que fue una feliz idea, como necesario es que exista en cada lugar, un ámbito de reconocimiento para aquellas personas que con sus acciones, fueron moldeando el «ser bandeño». Y si de esto se trata mis felicitaciones al Intendente y mis deseos de que su gestión sea siempre para el bien de La Banda y sus vecinos. Y si así no fuera, están las urnas para ejercer el legitimo derecho al cambio y la búsqueda de los mas idóneos. Apostar a la antipolitica, nos demostró en los noventa que no solo es un error, sino un virtual suicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here