En la jornada de este jueves, el intendente Pablo Mirolo habilitó las nuevas dependencias del Jardín de Infantes Municipal Nº 4 “Haydeé Bello de Herrera”, del barrio Central Argentino.
Del acto participaron la vice intendente Mirta Abregú; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán; la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; de Servicios Públicos, Roger Nediani; directora de Educación, Stella Mirolo concejales y representantes de distintas áreas.
Esta obra forma parte de un ambicioso plan de fortalecimiento de infraestructura educativa que lleva adelante la Municipalidad de La Banda.
A su estructura original se sumaron dos nuevas salas de clases, una celaduría, un depósito y una sala de computación, además del cerramiento del salón de usos múltiples y la renovación de pisos, colocación de rejas, construcción de desagües, revestimiento de paredes, construcción de tapia perimetral y el reacondicionamiento de los juegos.
En su discurso, el intendente Mirolo destacó el importante esfuerzo económico que realiza la comuna bandeña para elevar la calidad educativa, con el objetivo de romper las desigualdades sociales, ofreciendo espacios y herramientas fundamentales para la formación de las futuras generaciones.
Los padres y vecinos del barrio Central Argentino y sus alrededores celebraron la realización de esta obra y expresaron su agradecimiento al intendente Mirolo y a todos los miembros de su gabinete por los logros alcanzados.