Habilitaron los espectáculos en los bares y restaurantes

0
1213
Foto archivo.

Tras la reunión mantenida este sábado, los integrantes del Comité de Emergencia anuncieron nuevas flexibilizaciones.

A partir de este domingo los bares y restautantes, podrán disponer mesas de hasta seis personas, cuando se trate de personas del mismo grupo familiar, respetando todos los demás puntos del protocolo establecidos y difundidos para dicha actividad.

Además, se autorizan participación de numeros artísticos en bares y restaurantes, siempre que el espacio en los locales o áreas al aire libre, permitan el distanciamiento no menor a 2 metros y también el uso de barbijo o tapa boca de los artistas o participantes, además de todos los puntos establecidos por el protocolo de la actividad.

Por otra parte a partir del 19 de diciembre retorna el Turf, sólo en el Hipodromo Provincial, y bajo estricto cumplimento del protocolo autorizado por el Ministerio de Salud de la provincia.

En tanto desde el 12 de diciembre se autorizan las siguientes actividades deportivas:

Actividad Náutica, (sin competencia)

-Voley, básquetbol y cestoball con protocolo.

-Fútbol 5, (sin torneos, ni publico) en los lugares de realización de esta actividad no están autorizadas las cantinas ni expendio de bebidas. Debe ser con turno y retirarse del lugar los participantes, una vez terminando el turno (está prohibido el llamado tercer tiempo, cómo el uso del los vestuarios, entre otras cuestiones que establecerá el protocolo)

– Hockey y rugby (pero solo para entrenamiento, sin competencia) con cantidad reducida de participantes ( no se pueden realizar partidos todavía en estas actividades).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here