Autoridades municipales habilitaron los nuevos sanitarios del Mercado Unión, ubicados en el acceso por calle Rivadavia. La obra forma parte del plan de mejoramiento del microcentro comercial, que sigue adelante con la renovación del sistema de desagües, arreglo de techos y la remodelación integral de semipeatonales.
“Esto es parte de las obras que se están concretando en el histórico Mercado Unión y un compromiso que cumplimos con los puesteros. Habíamos comenzando con el mejoramiento de los sanitarios en el sector verduras que se concretó a mitad de año y la construcción de los sanitarios en el sector indumentaria”, señaló el intendente Pablo Mirolo.
También resaltó la jerarquización de los alrededores, con la pronta inauguración de la remodelación de la semipeatonal Sarmiento, que se sumará a los cambios realizados sobre Pellegrini.
Sobre la obra ya finalizada indicó que se cambió la totalidad de los accesorios sanitarios, griferías y cañerías. Además que continúan los trabajos en los techos, desagües pluviales y en la red de cloacas.