Habilitaron los salones multiuso de la Agencia de Desarrollo Banda

0
547

En la jornada de este jueves, el ministro de la Producción Miguel Mandrille acompañado por el director de las Agencias de Desarrollo de la Provincia, Juan Enríquez dejó inaugurado los salones de multiuso de la Agencia de Desarrollo situada en el barrio Centro de la ciudad de La Banda.

En diálogo con la prensa Madrille comentó, «junto al ingeniero Juan Enríquez y directores de agencias del resto de la provincia, estamos inaugurando los salones de multiuso, donde se dictarán talleres y charlas».

Seguidamente puntualizó, «desde el ministerio tenemos diversos cursos destinados a los jóvenes todos ellos con una rápida salida laboral».

«Hasta el momento hemos capacitado más de 7000 jóvenes en la provincia, quienes obtuvieron su correspondiente certificado», acotó el funcionario provincial.

Mandrille especificó, «lo que buscamos es darle una ocupación a una gran masa de personas, con una rápida salida laboral. Por ejemplo los cursos de peluquería».

Por su parte el director de Agencias de Desarrollo, Juan Enríquez expresó, «dentro de una semana iremos desarrollando diversos cursos, todos destinados a la formación de los jóvenes».

Finalmente señaló, «la comunidad bandeña debe saber que estamos a disposición por cualquier inquietud que deseen trasladarnos. Nuestros salones estarán abiertos para todos, esa es la premisa que tenemos».

 Actividades

Previo al acto oficial, se brindó una capacitación sobre cuidados de tractores que estuvo a cargo del ingeniero Farina y Campanini.

También se brindó un curso sobre la evolución del trabajo público, dictado por el licenciado Víctor Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here