Habilitaron mil metros de pavimentación y cordón cuneta en el barrio Villa Juana

0
340

En el marco del Plan de Pavimentación y Mejoramiento de Barrios, el intendente Pablo Mirolo inauguró 1000 metros de pavimento y cordón en el barrio Villa Juana.

Del acto participaron concejales, autoridades del Ejecutivo Municipal y decenas de vecinos que agradecieron esta importante obra que mejora notablemente la calidad de vida y la transitabilidad en la zona.

Luego del tradicional corte de cintas el jefe comunal expresó, “con esta obra seguimos llevando adelante nuestro Plan de Pavimentación en diferentes sectores de la ciudad con nuestros propios recursos y con un gran compromiso con los vecinos”.

Luego agregó, “agradezco el acompañamiento y trabajo de los empleados municipales y especialmente en estas obras es emocionante ver como los vecinos son testigos de sus sueños hechos realidad y de cómo las mejoras en sus barrios les cambia la vida y les da aquello que siempre anhelaron”.

Por su parte, los vecinos también agradecieron al intendente su compromiso y el trabajo realizado. “Hace 40 años que vivo en el barrio y muchas veces presenté notas en el municipio pidiendo mejoras para la calle Salta, que se tornaba intransitable en épocas de lluvia sobre todo. Sin embargo, nunca obtuve una respuesta hasta hoy», manifestó la señora Antonia Argañaraz de Méndez.

Cabe destacar que el pavimento hecho de hormigón tiene una extensión de 1000 metros lineal. Comienza en la calle Julio Argentino Gerez y atraviesa los barrios Villa Juana, Los Lagos 1 y 2, 25 de Mayo y culmina en la calle Leopoldo Lugones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here