Habilitaron obras de refacción en el Gimnasio Municipal

2
267

En la jornada de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo acompañado por funcionarios municipales, habilitó las remodelaciones y refacciones realizadas en el Gimnasio Municipal.

Uno de los trabajos importantes que se efectuaron en este espacio fue la recuperación de la pileta para niños, luego de haber permanecido clausurada.

El mandatario acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y el director de Deportes, Carlos Fisher, recorrió las instalaciones recuperadas para mejorar la atención a los cientos de personas que pasan a diario por este establecimiento.

Mirolo recibió el afecto de los chicos que forman parte del primer contingente de la Colonia de Vacaciones Municipal, la que fue impulsada desde el Departamento Ejecutivo con el objetivo de permitir que los niños de los sectores con menos recursos puedan también disfrutar de este tipo de experiencias, donde además se fortalecen los lazos de amistad y se realiza un cuidadoso trabajo de control y prevención sanitario y social.

Además de la pileta también se refaccionaron los vestuarios y sanitarios del gimnasio, los cuales fueron equipados para mayor comodidad de la gente.

Por otra parte el jefe comunal destacó la gestión de Fisher por haber generado espacios para la integración de los chicos de todos los barrios, con la participación de las direcciones de Juntas Vecinales y de Salud, que son los nexos entre el Municipio y las comunidades barriales.

Por su parte, el director de Deportes expresó su satisfacción por haber cumplido un viejo anhelo, como lo es la recuperación de la pileta para los chicos.

2 Comentarios

  1. Seria lindo q arreglen la pileta grande ya que los niños se cortan.Tambien q controlen q se usen antiparras y gorros,elementos q son obligatorios tanto en natacion como en la colonia,sobre todo el gorrito por los piojitos q dejan.Y por ultimo por favor!!!ya q promueven tanto el deporte:Dejen de fumar adentro,desde el de mantenimiento hasta el director,haganlo afuera por la salud de nuestros niños.Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here