Habilitaron obras de refacción y un centro de cobranzas en la Terminal de Ómnibus

0
426

Tal como estaba previsto en la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo habilitó las mejoras edilicias en la Terminal de Ómnibus; además, se inauguró un sofisticado mecanismo de control de colectivos de media y larga distancia; como así también un centro de cobranzas dependiente de la Dirección de Rentas.

El jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani; el director de Rentas, Javier Alexandro; el coordinador de la Dirección de Tránsito y Transporte, Diego Juárez y demás miembros del Gabinete Municipal.

En primer lugar, se habilitó el centro de cobranzas dependiente de la Dirección de Rentas. De esta forma los vecinos podrán efectuar diferentes trámites como la solicitud y renovación de carné de conducir, abonar las diversas tasas municipales (servicios de inmuebles, actividad comercial, entre otros». El objetivo es permitirle al vecino la facilidad de realizar sus trámites.

Refacciones 

El secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora con respecto a los trabajos efectuados en la termina bandeña comentó, «hemos pintado y repuesto el cielo razo, colocamos luminarias led, pintura externa e interna, colocamos membranas en cumbreras de superficie, techo y pintura asfáltica», entre otras tareas.

La ocasión fue oportuna para presentar una barrera infrarroja para los colectivos de media y larga distancia que cumplen con el objetivo de verificar el ingreso y llevar un control del uso de la plataforma. También es fundamental como método de seguridad para el viajante que ingrese o salga del lugar.

Al hacer uso de la palabra el intendente Mirolo manifestó: “Sin lugar a dudas es un día muy importante para todos. En donde no sólo estamos presentando las refacciones de nuestra querida terminal de ómnibus, algo muy esperado pot todos los bandeños como también para los locatarios, el personal de las boleterías, para quienes visitan la ciudad y sobre todo para las personas que vienen a su lugar natal. Por todo eso como no recibirlos de la mejor manera”.

“Todo lo que hemos logrado juntos con las áreas de Obras Públicas, Rentas, Tránsito y Transporte es en definitiva un trabajo en conjunto que resume muy bien lo que venimos haciendo hace mucho tiempo como también el de nuestros vecinos que aportan con sus impuestos”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here