Habilitaron oficialmente el Paseo General San Martín

2
331
Tal como estaba previsto en la jornada de este jueves, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios municipales dejó inaugurado el Paseo General San Martín.
 
Cabe indicar que este espacio se encuentra comprendido entre la avenida Aristóbulo del Valle y calle Alem.
 
Al respecto el jefe comunal señaló, “estamos contentos de habilitar este espacio para toda la comunidad”.
 
Más adelante explicó, “esta obra fue realizada íntegramente por nuestros empleados y es algo que lo quiero destacar. Realmente han hecho un buen trabajo que ha mejorado este sector de la ciudad”.
 
Por otra parte puntualizó, “este paseo cuenta con modernas luminarias, bancos, plantas y cestos de residuos. Será un lugar de encuentro para toda la familia y esperamos que lo sepan disfrutar”.

2 Comentarios

  1. falto que la banda tenga que cumplir cien años para que aparesacan por el barrio dorrego tiren 100 ladrillos y hagan semejante circo chabay olmos tiren red de gasssss agua eso falta a la banda pavimentos si la banda cumple cien años yo vivo treinta y seis años en villa yabuzzi y estoy como cuando naci en el barrio un lastima pobre banda cien años quience con chabay y ni un cambio por estos lados feliz cumple la banda te cambian la cara de vez en cuando en el centro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here